Juega Mu Online Azteca ... La Leyenda Del Continente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Juega Mu Online Azteca ... La Leyenda Del Continente

Mensaje  smith20 el Mar Dic 06, 2011 4:13 am

Te invito a que te unas a la comunidad más completa de Latinoamérica del juego más jugado en la historia MU ONLINE AZTECA La leyenda del Continente.

CUENTAN CON 2 TIPOS DE SERVIDORES:

RETRO = Season 1 con Exp 100x (free) y 200x (Premium)
NORMAL = Season 6 Episodio 1 con Exp de 100x (free), 200x (Premium) y 300x (platino)

Servidores DEDICADOS 24 horas con 100mb conexión sin lag (no usamos computadoras caseras), con atención muy personalizada y profesional, con horarios de atención establecidos. No esperes mas, únete a esta gran comunidad, yo te la recomiendo, visítala en la siguiente dirección:

OFICIAL MU ONLINE AZTECA: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] CON MÁS DE 3 AÑOS ONLINE A TU SERVICIO.

EVENTOS UNICOS DE MU ONLINE AZTECA: Todos los eventos ya conocidos de season 6, eventos TODOS LOS SABADOS por los GMs que dan buenos premios para romper la rutina del leveo y mas que nada para los que van iniciando a jugar, eventos especiales por la administracion con premios muy importantes y mas.

LIGA DE FUTBOL AZTECA, participa por temporadas y en equipos y gana dinero electrónico, 2 temporadas por año, un evento UNICO de mu online azteca y super divertido, entraras en el calor de la competencia.

Y muchos eventos mas como “NOCHE DE ZOMBIES” que es un evento mensual de "donacion" y obtienes 12 horas de mucha experiencia, de verdad que el aburrimiento NUNCA llegara a ti porque siempre hay novedades.

“NO ACEPTES IMITACIONES DE OTROS SERVIDORES QUE SE HACEN PASAR POR NOSOTROS Y SOLO BUSCAN ROBARTE O ESTAFARTE”

Mu Online Azteca – La Leyenda del continente, servidores 100% PROFESIONALES

smith20

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.